Manifiesto

Nuestra razón de ser

Trabajamos con dedicación y pasión para garantizar la producción y comercialización de productos cárnicos de alta calidad. El alcance de nuestras empresas, marcas, productos y servicios es nacional e internacional; tenemos en nuestras manos el compromiso de una empresa reconocida a nivel mundial durante varias décadas.

Valoramos el crecimiento centralizado en una estrategia, siempre con base en negociaciones justas y duraderas. El respeto y profesionalismo son parte esencial en el día a día de nuestra empresa, es por ello que somos inclusivos, honramos y exaltamos las virtudes de nuestros compañeros y lo expresamos constantemente a la familia, sociedad y círculos cercanos.

El respeto y profesionalismo son parte esencial en el día a día de nuestra empresa.

Cada colaborador es tan importante como único. La suma de todos es mejor que el talento de uno mismo. Unidos, logramos ser el capital más valioso que tenemos. Encontramos en cada uno de nosotros, fundamentos y pilares afines a nuestra cultura personal y organizacional.

Misión

Nuestro objetivo

Producimos y proveemos productos cárnicos con garantía certificada de calidad, higiene, seguridad y abasto oportuno, para el mercado nacional y de exportación; estableciendo negociaciones justas y de largo plazo, con el fin de desarrollar lealtad y respeto entre nuestros colaboradores, la comunidad, proveedores y clientes.

Valores

Calidad personal

  • Profesionalismo
    Cumplo con mi trabajo, de acuerdo a reglas, políticas y procesos de mi empresa.

  • Responsabilidad
    Cumplo mis compromisos y tareas, no me justifico.

  • Honestidad
    Digo la verdad, no tomo lo que no es mío y cumplo mi palabra.

  • Pasión por el trabajo
    Lo hago con entusiasmo y energía, disfruto mi trabajo.

  • Trabajo en equipo
    Colaboro con espíritu de servicio, con todas las personas de la organización, para un fin común.

  • Humildad
    Todos valemos lo mismo, todos somos importantes para la organización.

Propósito

Filosofía

Proveer proteína cárnica para nutrir.

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

Productos cárnicos de alta calidad

En Consorcio DIPCEN estamos comprometidos con procesos de mejora continua para proveer a nuestros clientes productos cárnicos con garantía certificada de calidad, inocuidad, seguridad y abasto oportuno.

Todos los productos comercializados por Consorcio DIPCEN cumplen con la legislación vigente a nivel nacional así como la de aquellos países que se tengan relaciones comerciales.

Todos los colaboradores somos responsables de establecer y actualizar los lineamientos del Sistema de Gestión de Inocuidad y Calidad, además de difundir su contenido, capacitar y verificar su cumplimiento a través de las auditorías, que se realizan periódicamente.

A fin de desarrollar lealtad y respeto entre la comunidad, el personal, proveedores y clientes.

Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Queremos escucharte

Estimado colaborador ¡tu opinión es importante!

Recursos Humanos
Socios de operación: