Corrales de Engorda
de Tierra Blanca S.A. de C.V.

Desde 2002

Se encuentra ubicada en la parte central del Estado de Veracruz, en la zona conocida como Cuenca del Papaloapan. Tiene una capacidad instalada de 6 mil cabezas de ganado, las cuales provienen del sur del estado y se caracterizan fenotípicamente como Suizo – Cebú; con marcado predominio del primer grupo racial.

Corrales de Engorda de Tierra Blanca, cuenta con una planta productora de alimentos para animales con capacidad de producir 40,000 kilos diarios.

La alimentación de los animales la conforman ingredientes de primera calidad, destacándose los granos y pastas de oleaginosas. Tenemos especial cuidado de no utilizar alimentos que puedan ser peligrosos y tener algún efecto nocivo tanto en el animal como en los consumidores.

La alimentación y manejo de los animales lo dictan expertos en la materia, lo que nos permite alcanzar las metas definidas.

Dipcen

Inspección Sanitaria

La sanidad también se apega a estrictas normas de control, respetándose los tiempos de eliminación de los medicamentos por el organismo del animal, de tal manera que la carne no tenga residuo alguno. Cabe destacar, que todos los ejemplares que ingresan al corral para ser engordados deben contar con la prueba negativa a brucelosis y tuberculosis, evitando por completo el riesgo de contagio a los consumidores.


  • Ubicado en La Cuenca del Papaloapan, Tierra Blanca, Veracruz.

  • Capacidad instalada de 6 mil reses.

  • Producción anual de hasta 16 mil reses.

  • Planta productora de alimento para ganado bovino, con capacidad de 40 T por turno.

  • Certificación México Calidad Suprema y Proveedor Confiable.

Socios de operación: